viernes, 23 de marzo de 2012

Towns 0.42

Actualmente la versión con la que empiezo a hacer el Blog es la 0.42 que a mejorado muchos aspectos del juego y corregido otros tantos. La interfaz se a vuelto mucho mas amigable y fácil de entender. Esta 0.42 nos a traído varios cambios los cuales destacan, o percibiremos mas:

Panel de Prioridades + Gorrino + Tejón
-Panel de Prioridades, este panel nos sera de gran ayuda a la hora de ordernar las prioridades de nuestros aldeanos , dando mas importancia por ejemplo a hacer comida que a minar,vaya a ser que por estar minando se nos mueran de hambre los melonacos.
Mediante las flechitas Rojas y verdes que observamos a los lados de cada icono en la imagen de la derecha podremos ordenar nuestras prioridades, algo que nos va a ir genial!!!

-También se han añadido Roads, o Caminos, que con ellos conseguiremos que nuestras personitas se muevan mas rápido cuando estén encima de uno.

-Animaciones de seres vivos

-Opciones de Savegames, pudiendo Salvar y Salir, Salvar y NO Salir o simplemente Salir.

-Han cambiado el tipo de letra haciendo que sea mas fácil leer ingame.

- Han añadido los valores que supone el consumir un alimento.

-Han quitado las Barracks, a partir de ahora sera suficiente con hacer clic derecho sobre el  ciudadano y nos aparecera entre otras la opcion de transformarlo en soldado, era absurdo tener que hacer un edificio simplemente para transformar aldeanos en soldados.

Estas serian las novedades mas destacadas, os dejo una lista de todas ellas al completo:

Add: Priorities panel (F3)
Add: Roads (living entities walk faster here)
Add: Animations for living entities
Add: TTF Font
Add: Heightmap a-la Transport Tycoon
Add: Food values on food items tooltip
Add: Save options
Add: Use of user folder for savegames and options
Add: New special values for map generation (_WATER_1_, _WATER_INF_, LAVA_1_, LAVA_INF_)
Remove: Barracks (now everybody can be a soldier!)
Remove: Transition tiles
Change: Speed of living entities reduced
Change: Stockpile points are removed if you place a zone over it
Change: Turns to build thing on benches changed to 70% if a roof is present
Change: Turns to build thing on benches changed to 85% if the builder is underground
Change: Warning "Sure to exit without save?" panel
Change: Water system uses slopes now
Change: Faster seeds at map generation (so the game starts early)
Fix: Enemies won't try to break opened doors
Fix: Crash when build a building only with doors
Fix: Prefix/suffix percentages are set to 5% again
Fix: Little improvement in the minimap render routine
Fix: Improved a little the save/load game performance
Fix: Item issues when delete the zone under it
Fix: Lag if no mats when build a building
Fix: Draw the roofs/big items (ie. trees) when his base is outside the screen
Fix: Citizens recalculate their path if while they are following it other citizens blocks the path with walls
Fix: Minor graphic glitches

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