martes, 7 de agosto de 2012

Conoce a los nuevos héroes!

Buenas Gente!

Este post lo tenia a medias y e decidido acabarlo y postearlo antes de comenzar con lo nuevo puesto que siempre puede ser de utilidad aunque ya haga un tiempo que estos héroes caminan entre nosotros.


De izquierda a derecha:
SIP, el Campmaker -  Un mago, por ahora no posee ningún poder especial, pero en la siguiente revisión, podría elevar un fantasma para que le ayude.

Sir Punchwood - Un noble caballero, este tío nunca te robaría tus cosas. En un futuro parche, este chico disfrutará tanto golpeando árboles como enemigos.( se supone q tb talara arboles? pq golpearlos...)

Enanos - Duermen bajo tierra y llegaran a tu ciudad sólo al excavar en los niveles inferiores, prefieren explorar las mazmorras, en lugar de socializar con otros héroes. Sin embargo, disfrutan de una buena comida en la taberna de vez en cuando. En el futuro, podrán obtener furia en la batalla.

Ladrones - Nunca dejarlos solos! estos chicos serán vitales en futuras revisiones, montar/desmontar trampas y puertas cerradas muy bien podrían bloquear la ruta de otros héroes y esta gente podría darnos una mano. sospechosamente les gusta merodear por el pueblo..... me pregunto porque......

Montañeses - Estos grandullones prefieren el ambiente frío de los lugares más altos, por lo que sólo vendrán si construimos habitaciones en altas montañas, a estos chicos les gusta el peligro y más bien pasaran la mayor parte de su tiempo matando monstruos. En el futuro, su habilidad especial consistirá en transformarse en animales en combate.

Bárbaros - Utilizados para condiciones severas, no les importa donde duermen, mientras tengan algunos malos para matar y comer, y les encanta mucho comer.


Caballero - Blindado para la batalla,preparado para lo mas duro, sin embargo, sorprendentemente él prefiere rondar la taberna y la arena.


En esta revisión, los héroes serán sólo poseerán una fracción de su potencial, preferencia por armas, tipos de comida favorita, habilidades, niveles, comportamientos sofisticados y más héroes todos vendrán gradualmente según avancemos.
Ahora los héroes vienen cuando estés listo para ellos, basado en diversas condiciones que varían según el héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario