miércoles, 28 de marzo de 2012

Novedades que traera la 0.45!! (esta gente se lo esta currando)

Saludos Townianos!!

En un post reciente en los foros oficiales del juego, burningpet, miembro del towns team, nos a adelantado algunas de las novedades que traerá consigo la versión 0.45. En ese post no comenta nada sobre fechas pero esperamos que no se haga esperar mucho. Aquí os dejo las sucosas novedades:

Soldados:
-Los Soldados han sido modificados, asumiendo un rol mas defensivo.
-Zona de Guardia: A los soldados se les asignará un área para la guardia y cualquier enemigo que entre en su linea de visión sera atacado.
-Guardia a Ciudadanos: A los soldados se les podrá asignar que protejan a un ciudadano en concreto, algo que ira muy bien para cuando envías a alguno a cortar arboletes a las junglas.
-Patrullas: Podremos asignar que nuestros soldados apatrullen a través de unos puntos de paso que editaremos nosotros.
Barracas para q nuestros soldados duerman!
-"El Jefe esta cerca!":   Supongo que sera como una opción que podremos activar a los Soldados haciendo que presionen a nuestros ciudadanos consiguiendo con ello que trabajen mucho mas rápido, como consecuencia provocara en ellos una terrible infelicidad. Un pueblo con régimen totalitario? Viva el Dictador!!
-Los Soldados ahora dormirán en habitaciones tipo barracón en la que habrá múltiples camas.

Arboles y Granjas:

- Los arboles podrán ser plantados, talados y recolectados automaticamente facilitándonos un poco mas la tarea y haciendo que nuestros aldeanos pierdan menos tiempo.

Hospitales:

-Los ciudadanos/soldados heridos ahora dormirán en las camas del hospital, curándose mas rápido si ponemos unas cuantas camas para ello.
-Además ahora los heridos irán al hospital mas cercano y no al primero que se construyo.

La Arena:

La Arena con un combate entre Tejones!!!
-La Arena sera una zona de ocio que aumentara la felicidad. En ella se realizaran peleas entre tejones o carreras de pollos!!


Y mucho mas:

-Xavi esta trabajando mucho para mejorar el rendimiento del juego, además esta revisando y dinamizando las relaciones entre los NPC.

-La mecánica de fluidos a sido recodificada aumentando con ello el rendimiento.

-Nuevas opciones de generación de mapas: Se generara aleatoriamente un campamento de froggys y también se hará el mapa mas coherente, siendo mas común encontrar hierro en las zonas montañosas etc.

-Se han añadido algunos talleres nuevos: El "Teñidor" con el que podrás hacer colores, y con ellos, mezclarlos para crear nuevos. Otro taller sera el "Peletero" con el fin de crear vestidos, sombreros y ropa en general utilizando la piel de los animales.

-Molificación del tema del hambre, hasta ahora, si tus muñecos se quedaban sin comida se quedaban paralizados, pues a partir de ahora solo se ralentizaran y trabajaran mas lento, pero al menos podrán moverse para llegar a comer, pero para no facilitar las cosas, los ciudadanos que estén hambientos morirán mas rápidamente si no ingieren algo rápido.

- De esta manera la Felicidad ahora tb influirá en la velocidad a la que trabajan los muñecos, si están tristes irán mas lentos y mas desmotivados, si están contentos serán mas rápidos, impulsando con ello a que nos esforcemos para que nuestros ciudadanos estén felices.

-Se añadirán Héroes!! Si, has leído bien, los héroes llegaran a Towns adquieriendo un papel muy importante que iran mejorando parche a parche.


Luego hay cosas que no saben si añadirán o no en la 0.45:
-Cosas como un factor miedo, que hará huir al mas cagao!
-Vanity items que aumentaran la felicidad
-Niebla de guerra: Se a acabado el ver todo lo que hay en el subsuelo, ahora tendremos que iluminar nuestros pasadizos con antorchas.

En fin, creo que esta gente se lo esta currando, si siguen así Towns puede llegar a hacer algo grande en este mundillo de los juegos.

3 comentarios:

  1. Esta actualización si que me convence, pero vamos que cada actualización esperamos algo mejor, vamos las arenas esta geniales, si se podrían poner a poner a los aldeanos delincuentes!. Viva la dictadura! jaja.

    Si alguien a jugado Stronghold, el terror es la mejor forma de eficiencia Buajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. E escuchado rumores sobre un futuro multiplayer!! cuidado que podria ser muy interesante un TOWNS multiplayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ademas de un rumor, el mismo autor dijo que el motor del juego esta preparado para el multiplayer =D.

      Eliminar